jueves, 29 de mayo de 2008

¿Nos volvemos a ver? si vos querés...

El otro día recordé el día en que te vi la primera vez. ¿Te acordas? Era de madrugada, yo estaba sentada en el cordón de la vereda, y vos estabas ahí y te paraste frente a mi, yo no te decía nada, vos no podías mucho decir (quizás algunas copas de más te lo impedían). Igual hablaste: Hola me llamo Martín y vos?, yo seguía muda y sólo con una voz muy baja pude decir Sofía...perdón, como te llamas?, y por tu insistencia(sino no lo hubiese hecho) lo repetí nuevamente: Sofía, sabiduría, me dijiste, me tente, pero si, eso se supone que significa mi nombre. Al tiempo de hablar, te dije que se me hacía tarde y me dijiste: nos volvemos a ver? y te conteste: si vos querés?; bueno dale: el domingo a la tarde te veo en la plaza. Llego el domingo, y aunque dude, fui, estaba puntual, vos llegaste unos minutos tarde, me acuerdo: te dije....muchas cosas sobre mi(que no se si ahora me arrepiento), vos me dijiste mucho sobre vos y en algo coincidíamos, en las cuestiones del amor éramos tímidos. Empezamos a caminar....me tomaste de la mano, me puse colorada.... vos dejaste de hablar y yo también: todo era silencio: hasta que no se como te pregunte si te pasaba algo; vos me respondiste: soy tímido en las cuestiones del amor. Eso fue todo, no había más que aclarar. Te bese, me besaste, nos besamos, perdón me tengo que ir, y vos: nos volvemos a ver? y mi respuesta: si vos querés? Y nos seguimos viendo, ahora a veces me arrepiento, por que tal vez en esas veces que te vi no te dije que era feliz estando ahí con vos. Me llamaste para que nos veamos en la plaza(que era algo como nuestra);esto no puede seguir así, lo acepte, y no dije nada(se que ese era el momento, pero soy una tonta, y de mi boca no salio más que un te quiero, y un gracias por el tiempo vivido y nada más), me levante, vos me agarraste la mano y me dijiste nos volvemos a ver? y te respondí (casi con la voz entrecortada: si, si vos....y lo corte, por que sabía que no era como antes), vos te quedaste sentado allí; te dije chau. Me fui caminando con mi soledad nuevamente y con lágrimas que asomaron en mi rostro: lo sabía ya nada sería lo que fue. Af

8 comentarios:

lahijadelsilencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lahijadelsilencio dijo...

me encanto esta entrada nenis
Me llego de una manera especial
Vos sabes... q en estos momentos estoy recordando , la 1era vez que lo vi y la 1era charla, las 1eras miradas y se me hace un revuelo en el alma

Me puse cursi .. y que ? jajajajaja

te quiero amigaaa


pd. soy una boba .. nose como borre mi anterior comentario y bueno lo escribi de nuevo

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

¡Hola! Gracias por pasar por mi blog!! siempre son todos bienvenidos!!!

Me pareció muy tierno y dulce tu escrito, cuantas veces nos quedan palabras en la boca, sin llegar a poder soltarlas. Y a medida que leía se me vinieron muchas imagenes y recuerdos mios, dicen que de todo se aprende no? creo que la próxima vez no nos va a quedar nada pendiente, al menos eso espero!!

Después puedo hacer preguntas de chusma? me encantan estás historias, esas que a pesar de que pase el tiempo dejan huellas..


Bueno desde ya que podes pasar cuantas veces quieras por mi blog! yo voy a pasar tb por estos pagos!!

Besitos!!!!

después tb chusmeo el otro blog...!!

Rebecca dijo...

Gracias a ambos por pasar!...es un gusto..leer sus comentarios!.
Y nose que tocaste lore que se suprimió!jajaj.
Pao: Podes preguntar...siempre las historias tienen algo de uno obviamente, y de algún amigo/amiga y se fuisionan...Algunas se inventan de la nada....pero las de amor..tal vez algo tienen de reflejo en alguna historia vivida o no...son algunas historias vistas simplemente. Saludetes!

andcaif1 dijo...

todo vos lo quisiste

Unknown dijo...

.

EL asalto de nuevas soledades es la prueba de nuestros espacios en compañía.

Y su historia se desparrama... las plazas son escenario de amores y desamores. Pero rara vez son puntuales.

Saludos
del león oscuro

Unknown dijo...

Y un abrazo.

Si es que lo anda necesitando.

Rebecca dijo...

Gracias por el abrazo..señor lo necesito...y si suponemos que es Gratis!!