domingo, 18 de mayo de 2008

Quiero volver a Peumayén,¿ volvemos?


Bueno, hoy trataremos de una forma "objetiva"(algo difícil en mi, más aun de un artista que me gusta), comentar el recital de Ismael Serrano (Perdonen la invasión que hay por aquí, estos días de Serrano, pero lo amerita.). Comencemos llegamos al Gran Rex, el día 15/05/2008, cerca de las 9.15, el recital comenzó a las 9.30 hs (y si aunque no se pueda creer termino a la 1.00 hs). A partir del inicio ya se deslumbraba a ese gran pequeño Español, con su voz suave y particular para cantar o mismo para hablar y presentarte a los músicos(Fredi Marugan, en la dirección musical , guitarras, y bajo; Jacob Sureda, en teclados y bajo; y el gran Javier Bergia en percusión, y en humor, también se podría decir...), y ahí si fue donde nos invito a un mundo a su mundo(Peumayen), y en donde se vivió todo tipo de emociones: Alegrías, risas, y tristezas(por aquellas canciones que marcan siempre algo en nosotros: tienen que saber para los que no lo conocen bien: Ismael es una persona que hace que en las letras te veas reflejado, y que esas historias que cuenta, salvando las distancias, sean las tuyas.). El curso del recital siguió con más canciones(desde el último disco:Si se callase el Ruido, Sesión Continúa, Canción de Amor y Oficina, Zamba del Inmigrante, Casandra, y demás..) y las clásicas que no pueden faltar: Caperucita(hermosísimo tema: hermosa letra), Recuerdo, Vine del Norte(con un público cantándose todo),, Un muerto Encierras, A las Madres de Mayo(con ellas allí presentes), Sucede que a veces, Extraña Pareja, Papá Cuéntame otra vez, Buenos Aires 2001..(y me olvido de muchísimas más.).
Fue un recital, en donde se noto, la conexión de Ismael con público: es intacta!, y donde se reflejó lo que genera(algo que no se le encuentra explicación alguna: es así un hombre canta por tres horas seguidas y no te aburre, es más la gente hubiese querido que se quede ahí eternamente, salio luego de su "final", como cinco veces más.). Por aquí no tenemos mucho más para decir solamente, que si tienen la grata posibilidad de ir a verlo, vayan: les aseguro luego de su visita. van a querer volver a Peumayén….
Pd:Gracias a Cecy(por la foto, y por campirtir estadía en Peumayén,al Igual que Gui..)

Acá un Video( Vine del Norte)
"La esperanza es el Sueño de los Hombres Despiertos"(Aristóteles)

4 comentarios:

Ant dijo...

Bue, me da un poco de envidia che. Este año no vino a Tucumán...

Te agrego entre mis blogs recomendados.

Saludos!

Joseph dijo...

Me alegro que la hayas pasado tan bien.

Viene relativamente seguido Ismael Serrano, no?

A mi me gustaría que vuelva Duran Duran!.

¡Besote!

Unknown dijo...

.


No pude ir ésta vuelta...


Pero, bueno, Ismael sabe que siempre "un hombre espera en el desierto"...

O un león.

Unknown dijo...

ah, sí:

¡¡Te envidio!!


(y con envidia de en serio, nada de "envidia sana" ni esas huevadas!)

jaja.

Abraaazooo