viernes, 23 de mayo de 2008

¿Que era el 25 de mayo?


Hoy entre al genial blog de marlboro-country (si digo genial, es por que esta bueno:entren y se rien un rato!). Y el ahí posteo, que se reencontro gracias a los blog o gracias a la internet,con sus ex compañeros del colegio. Y pensaba muchas cosas. Entre ellas, el colegio y lo que significaban éstas fechas,antes por obligación te tenías que poner la escarapela, ahora ni te acordas(sólo que el 25 caé domingo y ese feriado no se pasa), y si tenes algo celeste y blanco es una bandera de casualidad, que te la da la radio más NOVENTOSA y escuchada del país.
Por eso a veces prefiero volver allí a ese lugar,al colegio(aunque en ese momento quería huir como todos) por lo menos no me preocupaba por ese señor que me decia que se había leído todo Sócrates, y que seguramente en un futuro llegaría a Japón rápidamente. Alguién pudo?.
Por eso, repito quién quiere volver?, piensen en que allí no existe La reina Cristina, ni el tren bala(por favor:firmen para que no!), y por lo menos sabemos para que son los feriados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

.

EL día que aprendamos a aprender y aprehender...

EL "Che" está en todas las remeras, y los chicos las usan. Y ahí se andan paseando con una cara impresa sobre el pecho, y poco y nada de lo que ese hombre significa dentro de su pecho.

Y ser "revolucionario" está mal entendido.

Los necios de la Derecha lo tildan de subversión y ningunean el motor de pueblo.

Los necios opositores por mera oposición confunden revolución con derrocamiento, sedición, y escándalo.

Y allá, tan lejos, Belgrano, Castelli, Moreno y Saavedra.
Y acá, ni siquiera hay remeras con su cara.

Julia dijo...

Hola!!
Estoy viva, solo estuve enferma una semana + enfermedad del laburo y de los parciales!
A la brevedad prometo leer todo y contestar como siempre...
Besotee!!

Ju