lunes, 12 de mayo de 2008

Romance Flamenco

Allí es donde quiero vivir, pensando en que andarás haciendo ahora, y que ya nada es lo que era. Que todo resulto ser un amor imposible, que ahora sólo es un recuerdo, que pertenecerá, tal vez, a una tierna y dulce historia de amor.
Igual has de saber que me hubiese gustado irme en la huida que me prometiste, pero no, en ese momento yo era una pequeña criatura, que le tenía miedo a la incertidumbre, a la fragilidad. Perdóname por no dejarme convencer y dormir esa noche contigo.
Todavía esta en mi mente aquel Buenos aires 2001 donde te conocí, viendo pasar trenes que nunca regresaban, y donde yo espera a otro hombre, y vos nada decías, hasta que al fin el tiempo nos unió.
Y ahora estoy acá escribiendo este testamento vital, mientras cae la lluvia tras la ventana y recordando tus palabras del principio: no estarás sola, y tus palabras del fin: anda.
Aunque pensándolo mejor, que linda extraña pareja hubiésemos sido…no? .

Pd: Genialidades del señor Ismael Serrano.

7 comentarios:

Ceci dijo...

Tremendo Tina!!.
Ya te dije: me encantó!. Además esta bueno empaparnos de Ismael sabiendo que en poco tiempo lo vamos a poder disfrutar en vivo!. Es tremendo, todavía no lo puedo creer!. Me voy a llorar todo!

(aah ah sii, soy re.maricona! jaja)

Te quiero Tinaa!, gracias por todas las charlas que tenemos siempre :), y grcias por entendermeee vos más que nadie!! y eso esta comprobado! jaja

Muchos Besos!

Bardo de Estrella dijo...

Nenaa q letra!!! vos sabés q tu amiga del jardín es rock, pero bueno también recordarás estado de enamoramiento (como para olvidarlo no???)

Que linda extraña pareja hubiésemos sido...a pesar del tiempo todavía lo pienso así(L)

Bueno nena disfruta muchooo el reci...
Te quiero muchooo linda!!!
Ast!

Marlboro-Man dijo...

¿¿¿Oh, Dios Mío a todas las mujeres les gusta Ismael???

xD

Tengo otra tarea para que te distraigas: entra a mi blog y enterate.

Besos.

Scar dijo...

Y a algunos leones también.

(Pero para salir de copas)

Seba dijo...

pfff rebalsa de sensibilidd, que lindo.
No tengo mucho conocimiento sobre el pero em despertaste la curiosidad.
Saludos!!

Antes del fin dijo...

Ceci: que decir...recién, hace apenás unos instantes disfrutamos del reci del señor..(si gente desde las 9.40 hasta la 1:00 hs y no hay respuesta:INCREIBLE...)(Mañana hago una "crítica" objetiva, imposible...hacerla con él...).A vos Ceci te digo: GRACIAS!!(y le agradezco por acá a mi companía también:G)
Bardo de Estrellas: si es linda ser "extraña pareja"(te que toco en el reci...)(ahh viste el programita que te dan en el teatro?: la 1º hoja... fijate..)
Marlboro: Hay un montón de hombres también que van a ver a Isma..(el reci había uno que grito todo el tiempo:Pequeña Criatura,un tema de él obvio, que no hizo).
Entre a tu blog.. y mañana lo hago!.Saludetes...
Scar: Gracias por pasar:Placer!
Seba: Que lindo que te desperto cuiriosidad....te va gustar...Gracias también por pasarte..

Antes del fin dijo...

Obvio lo que puse del programita del teatro era para Cecy...