sábado, 17 de mayo de 2008

Meme

Bueno.. Marlboro-Man o Marlobo me encargó una tarea para realizar en casa(a lo cual colegio) y la onda es la siguiente:- Hay que enlazar a la persona que nos puso el meme.- El objetivo del meme es contarles a todos: 6 cosas que NO ME IMPORTAN y 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO.
Yo escribió con respecto a lo mio...y aviso que cada uno lo realice en su hermoso..blog:
NO ME IMPORTAN:
Decir mis opiniones póliticas(teniendo a todos en contra).
La maldita linéa del 406, que nunca llega.
El insoportable de Tinelli.
Que me tilden que soy igual que el resto(yo se como soy, y se que no soy así, pero si queres pensar eso: pensalo).
Ir a ver siempre lo mismo.
Algunas personas....

ME GUSTA MUCHO:
Escuchar música
Leer el diario.
Leer: a Sabato, Borges, Nietzsche...y otras cosas.
Caminar bajo la lluvia sóla o en companía
Ir a ver a Cuentos(a un lugar cerrado con poca gente..)
Ir a ver a Ismael Serrano, en donde sea...y con la cantidad de gente que sea...
Bueno ahora le toca a ustedes realizarlo....a ver que resulta....Af.

No hay comentarios: