viernes, 15 de agosto de 2008

Un film ;las relaciones de pareja

A ver...por donde comenzar.... Ayer, más preciso anoche, fuí al cine a ver Un novio para mi mujer, pélicula que ante la crítica era muy buena, algo, que luego de verla, comparto. No prentendo hacer un análisis del film, ni mucho menos contar la historia, tal vez si recomendarla, ya que , por intermedio de tonos de comedia(muy bien logrados, para mi gusto) se llega inponer el drama:haciendo referencia a las relaciones de parejas.
Y logran, al terminar, que uno se haga un planteo de las relaciones; de todas: las pasadas, las actuales(si las hay) ;siempre parece algo tan sencillo visto de afuera y lamentablemente no lo es.
Para entendernos mejor, por lo general, cuando se terminan o no van en un curso correcto, uno busca los errores del otro, justificando así que se fracaso, cuando en realidad no es así, los errores son de los dos, de ambas partes y los no aciertos son compartidos.
Y lo mismo sucede en la soledad, es decir, uno cree estar sólo "por que no existe disponibilidad en el mercado", y lo que "existe no es bueno", y tal vez la causa de la falla son nuestras.
Por aquí nada más para decir, resulta extraño que de una pélicula, a la cual imaginaba una comedia más, termine en uno con un mar de preguntas, no hacia el film, si tal vez hacia nosotros mismos.
pd: Suena la radio, Perros de la Calle.!
Igual, daría escuchar algo tipo Radiohead o nada que ver, el Flaco.....

2 comentarios:

andcaif1 dijo...

se te extraña por estos lados.aun abrazo

lahijadelsilencio dijo...

La verdad que comparto bastante lo que decis Tinis.