martes, 5 de agosto de 2008

El virus del miedo

Afuera, pareciese que el cielo estuviese de un color grisáceo, la humanidad cansada con el caminar pesado y ella que se marcho para no volver.
Y ahí está Felipe encerrado en su cuarto, cubierto entre las mantas, sin poder salir. El miedo le penetro en cada recoveco de su cuerpo, impidiéndole levantarse de su oscura cama. Ya no lee las nefastas noticias, sólo se acurruca como un niño. Quisiera no encontrarse así en este momento. Pero no puede; el virus del miedo se apoderó de él. Esta vez ,parece, le gano la pulseada. Felipe perdió el partido, no llego ni a un mísero empate.
A veces mira tras la ventana: y ¿qué ve?, una tormenta feroz: gente que se pelea por muy poco, que miente descaradamente, rostros infelices, sin sueños, esperando algo que no llega.
A ella, ya no la ve, lo dije antes, se marcho, ya no piensa en su retorno, no lo espera.
Así que vuelve a su habitación, a su cama, le cuesta llegar, le duele su espalda, una terrible mochila, de lo vivido anteriormente, le pesa. Pero no importa, con sus últimos alientos puede arribar, si puede, por que alguien lo espera para atraparlo nuevamente. ¿Quién lo espera?, quién más sino, lógicamente, el virus del miedo.

PD: Obviamente haciendo alusión a una canción de Ismael Serrano, llamada así.

En días una nueva historia y demás.
Podría sonar de fonde Ismael, bueno sono y con éste tema, pero antes. Ahora suena Across the universe( excelente tema, excelente banda!).Af

3 comentarios:

andcaif1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andcaif1 dijo...

...y yo que puedo decir de ésto, si no que las coincidencias de pensamientos son absolutas, son inefables, existen sin medida de distancia ni tiempo.
Tal vez superaríamos el virus del miedo si nos atreviéramos de verdad.

Me siguen gustando tus palabras,y cada vez más a medida que tus letras pasan y se van quedando estampadas en mi cerebro.

pd: que bella bienvenida, con "No Suprises" en mis oidos tu sitio es escencial en mis noches solitarias

Rebecca dijo...

Que lindo....que le guste, pronto(si puedo hoy...le mostrare mi último escrito...). No es hermoso No Suprises?....es tan bello....
Gracias por pasar!