miércoles, 2 de enero de 2008

Comienzo de Año.........

Bueno comenzamo un nuevo año....(ya estamos gente, en el día dos del 2008. sorprendente), y aqui presentes con el calor agobiante de la hermosa Buenos Aires. Y un año más donde esperemos que todos tiremos para el mismo lado(algo que no es muy de los Argentinos) y sigamos disfrutando de las pequeñas cosas que este mundo nos trae(eso es lo único que nos mantiene vivo: el disfrutar!!). Las imagenes son de un pequeño hermoso lugar llamado la Lucila del Mar(creo que no hace falta que aclare en donde). Estan bienvenidos a que lo conozcan si todavia no han aterrizado por allí alguna vez...(la primera imagen pertenece a un atardecer de enero y la segunda al famoso muelle). Del lugar mucho no se puede decir, solamente que es la combinación perfecta entre la tranquilidad, la diversión y demás, (seguro les pasará que venir una vez aqui, generará una hermosa y dulce adicción, se los aseguro...).

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
Benjamin Franklin

Hermosa frase no?anoche creo que tuve un momento de felicidad(hay gente que entiende el por que), la felicidad se asocia también, con el animarse?, creo que tal vez si. Besos. Af.


2 comentarios:

Bardo de Estrella dijo...

Bet: sabés lo que pienso la felicidad está en ciertos momentos de la vida de cada uno, no sé si en pocos, pero si creo que son breves...
Y si mucho tiene que ver con el animarse...dificil vivir con dudas, con cosas por hacer y más sabiendo que los tiempos no siempre nos esperan...

Espero que tengamos un año lleno de lindas decisiones y que aprendamos a disfrutar cada momento...cosa que nos cuesta no???

Besos hermosa, te quiero muchísimo
Grax por todo
Astrid!

Anónimo dijo...

y los fuegos artifiales de la lucila?