miércoles, 30 de enero de 2008

Asi que esto era la muerte?

A ver, empecemos, estaba de vacaciones y para los que nos gusta leer(creo que somos pocos en este mundo) vamos y nos compramos algún libro, en mi caso, ultimamente siempre algo del señor Nietzsche,pero me ocurrió algo llamativo, entro al Barba(la libreria famosa de la Lucila) y dije a ver el de Gabriel Rolón(Historias de Diván)(por lo general no suelo comprarme libros que podríamos llamarlos de "moda"), pero digamos que me gusta él muchisimo, y lo escuchaba con Dolina. Entoncés lo compre y me empezo a atrapar cada vez más, me resultaba interesante y de lectura rápida, hasta que llegue al capítulo de Majo ahi me detuve y lo volvi a releer, ese capitúlo, esa paciente tenía algo de especial, algo creo, supongo será por eso, me sentía un poco identificada:trata el tema de la muerte(tema que me asusta). Majo es una chica de 18 años que canta, baila, estudia y que sufrio la pérdida de alguien muy querido y raiz de eso, ella quiere saber que hay más allá. Y me puse a reflexionar sobre eso de la muerte y el más allá....ella encontro la respuesta.... Además nos muestra el otro lado, y el efecto que generó en Rolón(el Psicólogo) esta paciente, se ve, al leer el libro, que Majo no era una más, era alguién especial.
Para terminar, lean el libro, es bueno, detènganse en Majo, a ver si descubren la respuesta...
El título es como lo termina Majo(por que sin contar detalles, ella descubre "eso")

Pd: Dedicado para aquellas personas que desde algún lugar nos estan mirando, y para los que leen éste cápitulos todas las noches. Y recomiendo del mismo libro, el último capìtulo( del Sacerdote) es muy bueno también.Af

No hay comentarios: