miércoles, 9 de enero de 2008

Para una personita....




Bueno, este posteo, no tiene nada que ver con libros, ni música, ni nada que este relacionado con arte. Aunque si consideramos la amistad como un arte, puede que si lo sea. Asi que aqui va mi posteo dedicado a la persona más linda del mundo que conozco(hace tiempo ya ). Que puedo decir de semejante persona?, que sólo ella me logra entender, sólo ella me hace reir de una manera particular, y sólo ella sabe(más que nadie)mis tristezas,mis alegrias, mis cosas. Por eso aqui esta frase(que es lo que me generó cuando la conocí y me generá aun al verla):"Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo", eso que es raro y maravillo quiero que perdure toda la vida entera, que nunca se termine, que ese tesoro ,que es para mi, nuestra amistad,siga ahi latiendo en cada instante y presente en cada momento, por que yo voy a estar ahí, esperandote.... por que se que vos también vas a estar ahi.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".(Oscar Wilde).

Para seguir viviendo más instantes:Feliz cumple Ast!!.
La foto ?? Simplemente la personita de los instantes y yo......

1 comentario:

Bardo de Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.