jueves, 3 de junio de 2010

Las llaves

Busque las llaves en forma casi desesperante. No las hallaba en el lugar de siempre. Eche un vistazo a la cartera de color azul oscuro y estaba vacía(bueno tenía tonteras) . ¿Cómo pueden perderse unas minúsculas llaves? Probé todos los métodos para poder encontrarla hasta el de abrir una ridícula tijera (si, eso me lo enseño Oscar una noche de delirio) y nada.Ellas se escurrían por otro lugar. Todavía no se para que las quería. No lograba discernir cual era la causa. Esa tarde me desperté de la abrumada siesta y sólo quería tenerlas para abrir-supongo- esa lánguida puerta que suele estar frente a mí. Tal vez creía que del otro lado estaba la libertad. Paremos, ¿que es la libertad? No lo se ¿y vos lo sabes?. Siguieron sin aparecer. Yo me termine por cansarme, me senté junto con mi té con miel mirando tras la ventana el furioso atardecer con esos locos vientos agrupados y esa leve llovizna que adelantaba ser aun mayor.

Luego continué con café, a esa altura le reste importancia a lo que buscaba en mi despertar de la siesta. Ya me encontraba plácidamente; ¿realmente lo estaba?.

Caminé hacia el baño y mientras me miraba en ese insípido espejo ellas allí se escondían de forma reluciente. Recordé en la tormenta y la lluvia.

Medite que no era aconsejable salir en horas de trueno. Por eso agarre mi sacón, coloque en mis pies esos hermosos zapatos combinados con la cartera azul, deje el paraguas en el sillón (quería que viera una tormenta sin ser el protagonista) y salí a la calle con la lluvia. La recorrí, la baile, la disfrute, y por sobre todo la viví.

Mal escrito, por Bet

1 comentario:

Rockultural Bluespace dijo...

Estaría genial si en los blogs ponés el reproductor de "la Rocku" en el márgen así el que entra aqui y en el virus puede escuchar la radio. Si querés apoyar la medida te digo como hacerlo. Espero tu respuesta y sería genial que sea positiva.
Gracias y nos estamos viendo.