viernes, 9 de abril de 2010

Cansancio

Estoy con fastidio por una simple y tonta porquería. Mi enojo llego a niveles insuperables: no puedo bajar una insípida plantilla para el blog (no me vengan con el chiste fácil sos mujer, es muy malo). O sea, para todos los que tengo (bueno, son dos míseros y nefastos), pero no importa el sistema o lo que sea no me lo permite.
Igual todo tiene que ver con todo. Si, por que a raíz de esta penosa y minúscula problemática me di cuenta que estoy molesta con todo (y no por una fecha particular del mes típico de las mujeres). ¿Las enumero? estoy cansada de la sociedad, de que todo siga igual, y de que exista cada vez más gente inoperante, harte de escuchar y ver tonteras en la televisión, de soportar que se vuelva a repetir lo mismo que se decía cuando yo empece a tener uso de razón y que las caras sean siempre las misma. Estoy cada vez más intolerante con ese clarinete que llega a casa todos los días y que lo único que es capaz de decirme es que me muero mañana mismo, si no es hoy.
Como verán los pocos lectores de estos sucios lugares el simple motivo de una insulsa plantilla termino en esto que puede seguir....y sigue...
Me encuentro que no hay música (hoy vi un informe en ese mugriento lugar-lo único que se rescata- una nota sobre esa banda que hizo historia, si esos chicos famosos de Liverpool). ¿Donde quedó eso?, ¿Existe hoy en día algo similar?o no son sólo meras copias, figuras repetidas, y cosas que ni se saben que son, un rejunte, inconcluso que genera como resultado:abominable.
Y sumado a esa falta, la hay de otros: como no hay uno que pueda llegarle ni si quiera a los talones a Garcia (y si el otro día tuve que escuchar una crítica hacia él-textual: "el taradito que rompía todo"-el es más que eso: esmúsica)
Me tiene hasta la coronilla ese estúpido rótulo que le hacen a uno (¿Ah te gusta Silvio o Ismael?: sos zuridita). BASTA, primero escucha sus letras y después opina.
Si dije LETRAS, hoy ni eso hay, ni letras.
Encima tenes la pelea más insulsa de un Guatemalteco (y opino por que escuche sus letras: y me parecen bosta pura, algunas) con un MÚSICOArgentino. Pero en ese terreno no me meto no quiero seguir con eso.
En fin....cosas que me molestan por vivir en este tétrico país, aunque el problema de aquí no es el lugar: si no la gente que lo habita-y si me incluyo- que no para hasta conseguir la bronca del otro por obtener un beneficio propio, que se cansó de algunos modelos pero los sigue eligiendo, o que se le puede reducir su capacidad de razonamiento con ver mil veces a una persona en la tele y creer que es lo mejor.
Somos así: egoísta, idiotas, y mucho más.
Pretendemos soluciones mágicas de arriba: cuando la solución no esta ahí (la historia te lo demuestra, pero no se aprende, la memoria esta para marzo), lo único que se puede hacer es cambiar cada uno, cooperar, pensar en equipo, y seguir, por que todo lo lindo que puede tener este lugar nosotros mismo somos capaces de mancharlo y no lavarlo.
Y todo fue por una plantilla para el blog....
Pd: Escucha Silvio (no sos zurdo por hacerlo), lo mismo a Ismael (bello su último cd), a esos hombres de Liverpool, a Queen,Radiohead, Fito, Charly, Calamaro,la opera, tango y el folklore. Y disfruta del arte y viví la vida sin tanto periodista (lo dice una futura Comunicadora Social).
Pd: ¡Y gracias por los buenos amigos que te halagan!(ella lo sabe)

2 comentarios:

andcaif1 dijo...

tienes razón, aquí en Colombia es similar, ahora dizque el sucesor, exministro de un presidente pro estados unidos, va encabezando las encuestas para las próximas elecciones que serán a finales de mayo....y la gente, ciega y sorda, vota como viles borregos...

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Hola Bet!

Ya no se cuantas veces he escuchado el nuevo de Ismael!!
Se me hace tan difícl quedarme con una canción, porque ha creado un album IMPRESIONANTE.

Las canciones qye más escucho son Preguntas, Vuelvo, Balance y Regalo para un primer cumpleaños.

Petonets!