miércoles, 30 de diciembre de 2009

Andate ya

Andate y no vuelvas, no te necesito, no te quiero. Esta vez sentí que fue larga tu estadía o al contrario me pareció un suspiro. No se si fuiste bueno, pero menos si resultaste brillante.

Te odie a la misma forma en que te ame. Me sentí vacía, me dejaste sin llena de nada. Aunque si lo pienso mejor, antes lo habías hecho más cruelmente.

Salí y no regreses: no quiero verte (¿lo comprendes?), quiero estar sola o en compañía de ese sucio amigo tuyo. Ojalá no suceda que termine teniendo similitud con vos.

Mi mente solo medita que seguro voy a llorar cuando te despida. Si, la nada llora (aunque no lo creas). Llora por lo que no fue y no será, por estar siempre igual, sin cambios, sin rumbos, sumergida en una ruta en donde hay dos caminos y no sabe cual elegir.

Tal vez el sucio (tu amigo) me ayuda a que no llore tanto, a que no piense tanto en ciertas cosas

( si a eso que viene con vos siempre los llamo así) y a que viva mal o bien, pero viva.

Vos ni si quiera intentaste eso: ¡no lo lograste idiota! ¿Te duele esa palabra? Ni me interesa. Vos me la repetiste todo el tiempo, todas las horas, los minutos y segundos hasta llegar a obtener momentos insuperables de fastidio.

Chau. Por nada del mundo vuelvas. Y si retomas nuevamente el camino del regreso, no me busques por que seguro que no estoy. Saludos no cordiales desde algún lugar.

6 comentarios:

Ariana Ruíz. dijo...

Qué buen post, me identifiqué mucho.. solo que yo aún no me decido a decirle que se vaya..

Saludos!

andcaif1 dijo...

buena manera de terminar el año, lo tomaré como una metáfora al 2009.

Saludos.

Rockultural Bluespace dijo...

Guaaau! intensa-mente genial! Que lucidez, claridad y galería de imágenes sórdidas presentaste en este escrito, estoy atónito. Ese fuego dentro, esas imágenes desgarradoras que brindaste, que franqueza y sinceridad! Terrible, muy conmovedor. Yo imagino que al sujeto al cual depositas tu ira no es otro que una vacia estrella de rock, ¿no? Bueno, como sea, este escrito ya nació, y su significado le corresponde a cada uno de los lectores.
Bueno Bet, te mando un saludo, donde quiera que estés, y me encanto la sinceridad del texto, esa sinceridad hay que canalizarla. Saludos.
Maxi de www.rockultural.blogspot.com (pronto sale la Biblioteca también)

Rebecca dijo...

Gracias, gracias...no se bien el destinatario o si depende, lo bueno es como dijo el señor gran genio de rockultural (Maxi) es para cada uno, como le plazca!!. Gracias y a seguir escribiendo que bien nos hace a todos!!

LUCIERNAGAS DE CIUDAD dijo...

Volverá, te lo digo por experiencia... Y entonces pondrá tu mundo patas arriba y todos esos sentimientos muertos resucitarán para llenarte el alma nuevamente de hologramas de felicidad.

Y tú caerás, te lo digo por experiencia... Como un ciculo vicioso que aunque te dañe también te hará sentir más viva que nunca. Así es la vida, agridulce, pero vida al fin.

Un placer leerte.

Saludos desde Barna!

Unknown dijo...

.

A uno le dice Idiota.

Al otro Sucio.

Bueno... al menos hay saludos cordiales...

Y no se preocupe. Él no puede regresar a un lugar que ya no existe.

Saludos, mi dama.