martes, 21 de julio de 2009

¿Quién mata a quién?.La parca esta cerca

Julia mata a Ernesto. No, mejor Ernesto mata a Julia. No, JL los mata a ambos.
Dudas. Quién sabe...tal vez no sea ninguno de ellos. Pero lo que si esta cerca es la parca. Y no se sabe su destinatario, por que ésta se caracteriza por ser muy impredecible.

3 comentarios:

Rockultural Bluespace dijo...

El ser impredecible es una cualidad meramente humana. Nosotros la creemos (a la parca) impredecible y que nos sorprende con un rapto de soberbia mezclada con injusticia. A veces, el ser impredecible suele ser muy bueno en la vida de una persona, trae aparejado cambios en la rutina de la vida. Pero, como vivimos el hoy, a veces no suele ser tanto. La impredecibilidad (si es que existe esta palabra o la estoy fabricando ahora para futuras generaciones adictas al mensaje de texto -aunque no creo que sea muy popular por su longitud, ahora que la veo-)que esta presente en el libre-albedrio, es una "supuesta cualidad" que, el de la oficina de arriba, nos ha legado. Eso es lo que nos han hecho creer toda nuestra vida. Pero creo que, los actos de la parca son por demas, perfectos, muy cronometrados, certeros y friamente calculados. Si lugar a un momento de reflexion ni a la misericordia mas grande que nosostros podramos rogar. Todos tenemos signado el momento en que esta tarea concluye, a la hora señalada y en el momento indicado. Nuestro deber es cumplir con lo que nosotros queremos mejorar como seres y no tenemos mas tiempo que ese. Yo diria que el creer que la parca es impredecible es una cuestion mas "nuestra", que tratamos de buscar explicaciones concernientes a lo "humano", y dejamos de lado las de indole "natural". Es lo que veo simplemente como un mero espectador, que supo preguntarse alguna de una vez, "¿porque me sucedio esto a mi?", o "¿porque paso esto en "este" momento?". La respuesta la hallaras en la sinceridad del camino de la vida. De nosotros depende observarla, entenderla y reflexionar acerca de eso. Maxi.

Rockultural Bluespace dijo...

Gracias por los comentarios del chat. Te agregue unos temas de radiohead en la lista. El domingo los paso. Si te conectas, entra y escuchalos.
Despues me contás que te pareció.
Nos Vemos.
Maxi.

Unknown dijo...

.

Debo aplaudir la primer frase de Rockultural. Ya ne la segunda disiento: Si bien puede haber un estamento de soberbia en la parca... la justicia, según apreciación desde nuestra fatalidad, nada tiene que hacer aquí.

Y,si me preguntan a mí... JL nos mata... a todos.


Acá estoy, aunque usted no creo merezca que me siga dando vueltas por acá...