miércoles, 17 de junio de 2009

Chau, puto lindo!


No caigo, me estaba yendo. Estaba nerviosa, los parciales suelen ponernos de “ese modo”, de fondo Matías hablaba, hasta que “dijo eso”, y quede sin respuesta, vacía, y en silencio.
Me fui a la facultad rendí el parcial. Salí y pensé, y ¿ahora? Me subí al colectivo, y puse nuevamente la 95.1, la música sin palabras era lo mejor para ese momento. Llegue a casa y mire la tele y escuche voces, opiniones y la palabra grande que aparecía en cada uno.
Al rato medite y supuse que muchos me tratarían de estúpida: como te puede generar tristeza alguien que ni conoces, que sólo ves tras una pantalla, arriba de un escenario o escuchas escondido en el dial. Mi mente siguió con ese pensamiento. Pero lo deje fluir; los estúpidos son lo que lo dicen.
La radio es esa magia que te genera reírte, gritar, llorar, emocionarte, y por sobre todo volar: imaginar otra cosa.
Mis mañanas-desde hace un tiempo ya- empezaban así y continuaban en mi trabajo. Tratando de que no se escape la sintonía de Roberto Flores, de Martín Revoira Lynch, La Mega, Palito, Mario Modesto Sabino y tantos otros….eran tantos y la vez era uno sólo. Me duele pensar que hasta el miércoles pasado todo sonaba igual, y que nada se movería de lugar, ni de sitio.
Ahora, ya no todo es lo mismo, es diferente. Me siento rara, presiento que mañana me voy a despertar y Roberto Flores va estar ahí hablando. Es difícil de explicar y entender que alguien que uno ni conoce, genere la tan gran importancia.
No se que más decir .Creo que el gracias es para el señor. Y ya veremos que resulta mi amanecer sin su voz……
Y por favor todos los que están arriba no se olviden de gritarle puto lindo, por que la vergüenza no es ser puto, sino la vergüenza es……

3 comentarios:

Rebecca dijo...

Que no se encuentre estando en año 2009 una mísera droga contra la bosta, basura y mierda del cáncer.

Unknown dijo...

Yo siento que se me fue un amigo, el cual no sabia de mi existencia, pero asi y todo era una compania y una opinion similar a la mia...
Sabes quien canta la versión del tema de nothing gonna change my world?

Anónimo dijo...

ytmudxbic http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic