viernes, 6 de junio de 2008

Nietzsche


Hoy estoy en esos días en que tengo que hacer un posteo y no pienso más que: Nietzsche, Nietzsche. Por que?, será por que lo estoy leyendo en este momento?, será por que en sus texto se comprueban lo genial que era este hombre?, o será por que lo estoy viendo de manera brillante en la Facultad; con un profesor que te trasmite todo su admiración hacia él?(tendrían que ver los que son las clases del Lic. J. Plager!), yo no se cual es la causa, cual fuese que sea, no dejo nunca de recomendarlo; asi que aqui sólo digo: Nietzsche, Nietzsche, Nietzsche.
Y como diría Plager; recorda esto: tene cuidado como lo interpretas a este gran pequeño señor!, y no te creas todo lo que te dicen de él:mejor antes de opinar; leelo y volve a leerlo y saca ahí tus propias opiniones!!, y otra cosa Nietzsche(y pensa que te lo estoy gritando:asi lo diría el Lic. Plager),NO enloqueció por sus ideas!(aunque muchos dicen esto, pués claro, se sienten un poco tocados por los pensamientos de este gran FILÓLOGO: estudio del lenguaje).
Asi que no te queda otra de por lo menos(aunque sea de curioso nomás) entrar a la página en Castellano de él!.


"Lo más grande del hombre es que es un puente y no un fin en sí, lo que debemos amar en el hombre es que és un tránsito y un descenso(...)Yo amo a los que no buscan detrás de las estrellas una razón para perecer o sacrificarse, sino que ofrecen a la tierra para que ésta, un día, sea el Superhombre".

1 comentario:

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

Holas!!!

Veo que tenés gran admiración por ese profesor. En mi vida solo tuve admiración por dos.. uno fue mi profesor de historia, con él (si bien ya me gustaba la historia) la termine de amar.. y hoy en día estudio eso, y además enseño. Y después un profesor de psicología... lo tenía los sábados a las 8, con lo que me tenía que levantar a las 6 de la mañana. Pero no perdía una sola clase... creo que nunca tome tantos apuntes en mi vida.

Muchas de las clases que doy, empiezo citando a Nietzsche. Pero todavía me falta seguir leyendo mucho. Uno nunca para de aprender.


Besitos!!!

Más que comentar te termine contando mi vida... jeje