viernes, 20 de junio de 2008

Un film

Hoy recomiendo un film Frances, que lo vivi por motivos de la facultad (L' auberge espagnole o Piso Compartido), pero que me generó que lo recomiende.
Xavier es un Parisino de 25 años estudiantes de economía, que para poder conseguir un trabajo(Obtenido gracias a su padre), debe realizar un intercambio y viajar, por intermedio del programa Erasmus, a España.
Allí se albergará en un piso compartido por otros jóvenes estudiantes de diversos lugares(inglaterra, Alemania,Italia, mismo España, y Francia) y a causa de esto, obviamente, con distintos idiomas. Es un film en donde se refleja claramente, como son las relaciones con individuos desconocidos, y el hecho de estar solos en otro lugar(lo que generará un remplanteo de su vida). Hay además otras cuestiones, pero claro esta, dejo aquí, para que la vean y comenten.
El director:Cédric Klapisch, y el protágonista:Romain Duris
Existe una segunda parte llamada Muñeca Rusas.

3 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Vertigo ¿por que no pones tu fotografía en tu perfil? Estoy seguro que no tienes por que ocultar tu rostro.
Me gusta la gente que le gusta volar, no te canses nunca de hacerlo.
Con todo respeto un cariñoso saludo

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

Holis!!!

Paso para regalarte una frase que me gustó, y quería compartir..

"No acepten lo habitual como cosa natural, pues en tiempos de confusión generalizada, de arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar"

Bertolt Brecht



Besitos

Vertigo dijo...

Juan: si podría poner una hermoso foto mía..(si la encuentro..jaja)..pero a caso no es bello Don Ernesto?, si lo es!. Pao: que linda Frase!( y pasaré por tu hermoso blog!)