jueves, 3 de abril de 2008

Eres pequeña como una estrella fugaz, como el universo antes de estallar

En esta hermosa noche, mientras leía ,algo me detuvo, una amiga, no se acordaba el nombre de un hermoso tema del señor Ismael Serrano, tal es el caso, que me llevo a mi a esa búsqueda de una forma desesperada, si puede calificar de algún modo, es raro, como, lo inexplicable que nos genera Ismael Serrano, por suerte la mente se ilumino y aparecio este hermoso tema (bellísimo, por cierto), que en este preciso momento de la noche paso aquí a mostrarles un video (ah, el tema se llama Eres).Ahora que lo escucho compruebo que la música más la lectura forman una combinación perfecta!.Disfruten...

4 comentarios:

Ana dijo...

Interesante desdoblamiento y sándwich de intereses, AF. Verás, creo que a Nietzsche jamás le hubiera gustado la música de Serrano, mucho menos sus actitudes en las letras. Por cierto, nada dignas de un superhombre.
Interesante blog.

beso

Julia dijo...

No creo que AF haya querido relacionar a Nietzche con Ismael... ni mucho menos con el Superhombre!!!!!

Lo digo porque yo también tengo gustos tan diversos y contradictorios que en el único lugar en que pueden convivir es en... mi gusto personal ! ( a mucha gente le pasa que gusta del blanco tanto como del negro). ¡Yo también tengo un sandwich completo con todo adentro, de tan variado y diverso! Pero sobre gustos... hay MUCHO escrito pero nada definitivo.

AF, no conozco mucho- creo que nada de hecho!- de IS, pero más allá de un cantautor concreto, coincido plenamente con esa sensación de la que hablás!

Seguí posteando asi!

SAludos!

Joseph dijo...

¿Ismael Serrano? Me lo viven nombrando.

Esa canción no la había escuchado (como la mayoría de los temas de Ismael Serrano).

¿La letra es muy buena, él escribe sus canciones?

Yo cuando leo, prefiero escuchar algo más tranqui o a lo que no le preste mucha atención para no distraerme con la lectura, aunque ahora estoy escuchando Charly García :P

¡Saludos!

Rebecca dijo...

Bueno..Gracias por los comentarios(me gustan que todos opinen!para eso estamos aquí!).Y aclarando dudas,obviamente, que no queremos relacionar Nietzsche(el superhombre) con Ismael. Simplemente se demuestra las combinaciones diversas y múltiples(infinitas!),en todo lo que tiene que ver con el arte(los libros, la música,alguna no toda).Por que entendemos que arte no tiene límites no Julia?.Gracias y seguire posteando!