viernes, 11 de abril de 2008

Médico(Consultorio)


A ver... empecemos, hoy era de esos días en los que uno tiene que ir a esos lugares típicos, esperar que lo llamen(por el apellido: en mi caso no), y ser atendidos por un hombre/ mujer, vestido, por lo general, con un gurdapolvo blanco. Si hoy era día de: médico, en esos sitios denominados consultorios con gente que habla e intenta hablar con uno(y uno intenta leer algo, como casi siempre, aunque le recomiendo que no intente leer, seguramente esta esa personita que quiere saber por que acude al doctor, y la respuesta de uno:que es la del silencio, y pensar mientras tanto: que te importa por que vengo. Bueno, se termina la espera y la puerta se abre, el sujeto(ese del gurdapolvo blanco que mencione con anteriodidad: se acuerdan?), llama al "paciente"por su apellido(ah me olvide de mencionarte vos vendrías a ser el "paciente"), que salvo raras excepciones(como es mi caso de la fecha) lo llaman por el nombre. Ahi entramos y comienza ese díalogo con el doctor, que se extiende un poco y te dice que todo esta bien. Termina, me voy; y me despido:cuídese, y su respuesta: ya lo sabes, ya hace más de un año que no fumo(pero como, quién es el médico el o yo?). Vos también cuidate nena: besos y saludos para la familia!. Y se termino!.
Salgo del sitio y lluve(linda la lluvia y el tren que espera, y milagro hay lugar para que aparezca el señor y lo pueda leer!).
Pd: Explicación de la pintura: La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp (Rembrandt), la que me acompaño cada vez que pisaba anatomía(algo que deje). Ah y el Señor es Borges!.

4 comentarios:

Julia dijo...

Ajajajaj muy gracioso! me maté de risaa!!!!!!
Sobre todo eso de que un extraño quiera sacar tema de conversación cuando vos estás más entretenido leyendo el libro de tu vida, o el último de Cohelo (? - lo odio, hay que aclararlo) o la Caras con la última pelea de la Nazarena...

Muy bueno el post!

Saludetess!!!

Pd. No entendí lo del señor -que al final el Borges-... soy media lela, e lo explicarías?

Grax!

Rebecca dijo...

El señor..que estaba para ser leido en el tren era Borges..(yo me encuentro con él en el tren...jejejeje..)

Ant dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog. Veo por qué llegaste: tenemos coincidencia en películas, libros y música. Lo cual está muy bueno, porque siempre me consideré bastante ecléctica...

Pasaré con más tiempo otro día, saludos--- y mañana me espera el médico a mí :s

Julia dijo...

AHH!! ya entedí lo del señor...

Yo lo adoro, si te lo volvés a cruzar decíselo por favor... jajajaja


Saludeteeess!!