miércoles, 25 de marzo de 2009

La banda de un tal Yorke.

Las palabras sobran, no existe explicación alguna. Todo comenzó un veinticuatro de marzo del corriente año. Parecía algo casi imposible, inusitado, anhelado por muchos, entendido por pocos.
Las cuestiones se iniciaron aproximadamente a las seis de la tarde. Llegamos media hora después, no importaba. Lo verdadero tenía arranque a las nueve y monedas.
Las horas, los minutos y segundo llegaron a hacer eternos. Pero solían ser amenos con buen fondo sonoro. Primero fue el punto para La Porturia, buena elección (desde mi humilde opinión si se me lo permite) local.
Y el tiempo seguía. Lo rápido parecía que padecía de una lentitud agobiante.
Algo termino. Pero todavía, faltaba aun más espera. Ahora eran otros los invitados; unos chicos Alemanes: Kraftwerk. Bien
¿Y los otros invitados?, ¿vendrían?, ¿o sólo se trataría de una ilusión óptica de treinta y cinco mil personas?
Los lapsos se comenzaron a acortar. Ya estábamos por caso cerca de las nueve de la noche. Y a la espera de la fiesta, del regalo: nueve y monedas llegaron los invitados y con varios regalos para todos (estos son, aquí están):
15 Steps
Airbag
There There
All I Need
Kid A
Karma Police
Nude
Weird Fishes/Arpeggi
The National
AnthemThe Gloaming
No Surprises
Pyramid Song
Street Spirit (Fade Out)
Jigsaw Falling Into Place
Idioteque
Bodysnatchers
How to Disappear Completely
Videotape
Paranoid Android
House Of Cards
Reckoner
Planet Telex
Go Slowly
2+2=5
Everything In Its Right Place
Creep
¿Lindos los regales no? ¿Se pueden explicar?, no. Pero si podemos decir: jamás me ha sucedido (por lo menos quién mal escribe este texto) ver una banda en la cual todo, pero absolutamente todo sea perfecto y que en este momento que escucho Videotape acá en la PC suene exactamente igual que ayer. Yo creo, y lo firmo que no existe este tipo de situaciones. En donde se refleje lo sublime. Quién pudiera lograr tener un cuarto de voz del señor Yorke…
Igual existen cosas que no se suelen justificar, que no hay manera de poder ponerle algún tipo de palabra a lo vivido. Y quedo ahí con los saltos, las alegrías y por sobre todo las emociones. Por que si algo que generan son emociones.
Punto final, para algo que pocos entiende pero que muchos vivieron. Se agradece la compañía, entonces se agradece a ellas (Asterix y Sol) y por sobre todos a los invitados.Af

3 comentarios:

IgnacioJRA dijo...

Hi.. buena crónica del recital. De los cabeza de radio no soy la persona indicada para opinar pero te recomiendo el blog burbujasdesonido.blogs... Seguramente ahí hay mejores palabras de las que puedo decir yo.
Entre por "cierta esquina" y fue un regalo encontrar tu blog, pasate por el mío si querés... arlekinyvos.blogs..
Beso.-

Rebecca dijo...

Ahorita paso por ese blog!, como pase por el tuyo(muy bueno!)..Gracias por su visita que es gratis y no molesta todo lo contrario!je!.Bet
Ah y el blog cierta esquina es palabras mayores, me gusta mucho!

Mels Petroff dijo...

Hey como estas!
gracias por haberte pasado por mi blog,lo tenía medio olvidadito pero bue,ya lo estoy actualizando.
La verdad que el 24 fue un día dificil de describir..yo intente hacerlo con mi pequeña crónica :).
La verdad que estos loquitos comandados por el señor Yorke nos dieron un hermoso regalo,que va a perdurar para siempre en mi persona!
Un abrazo
Mels! espero q sigas visitando mi blog he! ^^ adios!