
A ver... empecemos, hoy era de esos días en los que uno tiene que ir a esos lugares típicos, esperar que lo llamen(por el apellido: en mi caso no), y ser atendidos por un hombre/ mujer, vestido, por lo general, con un gurdapolvo blanco. Si hoy era día de: médico, en esos sitios denominados consultorios con gente que habla e intenta hablar con uno(y uno intenta leer algo, como casi siempre, aunque le recomiendo que no intente leer, seguramente esta esa personita que quiere saber por que acude al doctor, y la respuesta de uno:que es la del silencio, y pensar mientras tanto: que te importa por que vengo. Bueno, se termina la espera y la puerta se abre, el sujeto(ese del gurdapolvo blanco que mencione con anteriodidad: se acuerdan?), llama al "paciente"por su apellido(ah me olvide de mencionarte vos vendrías a ser el "paciente"), que salvo raras excepciones(como es mi caso de la fecha) lo llaman por el nombre. Ahi entramos y comienza ese díalogo con el doctor, que se extiende un poco y te dice que todo esta bien. Termina, me voy; y me despido:cuídese, y su respuesta: ya lo sabes, ya hace más de un año que no fumo(pero como, quién es el médico el o yo?). Vos también cuidate nena: besos y saludos para la familia!. Y se termino!.
Salgo del sitio y lluve(linda la lluvia y el tren que espera, y milagro hay lugar para que aparezca el señor y lo pueda leer!).
Pd: Explicación de la pintura: La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp (Rembrandt), la que me acompaño cada vez que pisaba anatomía(algo que deje). Ah y el Señor es Borges!.