jueves, 25 de octubre de 2007

El señor Ismael..............


Si peter pan viniera

Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul,que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no dé la luz,no vaya a descubrir que suelo mentircuando juro ser aún ese niño.Quién le va a contar que la gran ciudadno dejó ninguno ninguno, ni uno vivo.
Estrellas fugaces, mi más breve instante, respiran el humo,escuchan el mudo rumor que nace en sus vientres.Fueron arrojados al acantiladode la cruel favela,huyen de las hienas, de escuadrones de la muerte.
Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul,que se extingan los soles, ¿dónde diablos te esconderás tú?Mowgly coserá botas en Ceilán,no escuchará rugir de noche a Bagheera.Tom Sawyer reirá tras el humo del cracksi en esta redada logra salvar la vida.
Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul,que nos sorprenda a oscuras, por favor apaga la luz.Si quieres evitar que en la tempestad le queme la fiebre de niños ancianos.Quién le hará entender que al amanecercierran con grilletes sus ojos cansados.
Niños que perdí, a los que mentí,gritan a lo lejos, arañan el hielo de la luz de la mañana.Niños con espinas, con cuencas vacías,que te lanzan piedras,tiñen las sirenas de todas las ambulancias.

Bueno, antes que nada, ya retomaremos al genial Sábato(también hablaremos de otros escritores), pero como este es un espacio de cultura en general, la música se hace presente, con un gran cantautor: Ismael Serrano, en este caso elegí un tema del disco La Traición de Wendy(gran disco, el cual se me hizo muy díficil poder encontrar una letra en particular), pero bueno me decidí por ésta maravilloso tema (con la ayuda de alguien que comparte también los gustos sobre el Señor...., usted señorita si:"público Argentino"...).Bueno espero que lo disfruten y lo comiencen a escuchar a este gran cantautor Español. Af.


2 comentarios:

ePson! dijo...

Aaay :$ me nombrás a míí con el apodo que me puso éste Sr. :) jaaja ^^

Es un gustaso hablar con vos =) porq compartimos el gusto por el Sr. Serrano y también Cuentos.. naah, incríble =) nunca imaginé que podría crear un espacio aparte en "Otras Bandas" ! gracias por el aguante!! jaja ^^

y espero que Los Serranos toquen pronto asi los vamos a veeer =)
o de última nos vamos a España.. (siempre tenemos esa opción no? jaja)


Muchos Besos Srita. :)
Un gusto!!
Éxitos!!


Ceci

pD: hermoso hermoso tema.. ya lo hablamos por msn, peeero es así!
Quiero conseguir el liiibro!!

Anónimo dijo...

Ayyy llegue de suerte!
me puedo incluir? vie l post de serrano y queise firmar,
yo tmb me voy a españa, esponjita invita, nn0?
jaja pero bueno, la pata es mas factible,
beesos para las dos!